Scripts PHP

 

Administración de Errores

Dinamic Error Pages
2kb
Un script PHP que devuelve diferentes mensajes de error dependiendo del error recibido. trabaja para 404 (archivo no encontrado), 400 (solicitud erronea), 401 (requiere autorizacion), 403 (acceso prohibido), 500 (error de conf. de servidor), y todos los errores conocidos y deconocidos. el script le envia al webmaster un mail con la fecha, hora, error recibido, página solicitada, la página desde la que llegó el visitante y la dirección IP del solicitante (opcional). (Observaciones: Para utilizar este script su servicio de web hosting debe permitirle usar páginas de error personalizadas.)

Simple Errors
16kb
Simple Errors es un logueador de páginas de error. Reemplaza la pagina de error de apache por una diseñada por usted.

Debug_Help
13kb
Lista automáticamente los valores de POST, GET, FILES, COOKIE, SESSION y otras variables definidas como un arbol o lista. Puede ser utilizado para hacer debugging a todos sus scripts.


Administración de Listas Correo

MyMail
58kb
MyMail es un script avanzado para administrar listas de correo, muy fácil de utilizar. Fue desarrollado en PHP4 y MySQL en UNIX, de todas formas MyMail se puede adaptar fácilmente para ejecutarse en un servidor Windows que tenga instalado PHP3. Características: importar/exportar emails, formulario de suscripción/desuscripción, sistema de archivo, estadísticas avanzadas, listas y suscriptores ilimitados, limpiado de listas, y es capaz de enviar varios miles de e-mails rápida y eficientemente.

phpList
498kb
Este administrador de listas de correo nos permite tener varias listas de correo administradas desde un único panel y además está diseñado para enviar e-mails a grandes cantidades de usuarios. Permite configurar el diseño facilmente, además de otras muchas características.

Free PHP Mailing List
8kb
Mailing List es una herramienta para recoger mails y enviar mensajes a tu lista de correo.

Jax Newsletters
209kb
Soporte HTML, e-mails personalizados, funciona con MySQL o archivos csv, múltiples lenguajes, múltiples listas de correo.

<<<Anterior - Siguiente>>>


¡Visita también estos sitios interesantes!

Sitio alojado en Yaia.com