Scripts PHP

 

Avisos Clasificados

Buy Sell Website lite!
92kb

Script basado en plantillas y es muy fácil de instalar. Con el puede construir un sitio donde ofrecer un directorio de avisos clasificados. Solo modifique los archivos .html a su gusto. No soporta sistemas de pago.

PHP Listings
46kb
PHP Listings le permitirá construir un directorio local de negocios. Fue desarrollado pensando en negocios locales que requerían colocar sus avisos en forma fácil y rápida.

OpenAutoClassifieds
46kb
OpenAutoClassifieds es un sistema de clasificados de código abierto para la venta de vehículos.Utiliza PHP y mySQL. Incluye un administrador de imágenes que permite subirlas con cualquier navegador. Soporta múltiples vendedores y múltiples fotos.

Job Recruitment Software Free
116kb
Es un software diseñado para agencias de reclutamiento de personal. Administre todos sus esfuerzos de reclutamiento en su sitio web. Configure locaciones para ofertas de trabajo, categorías, departamentos, y tipos de trabajo desde la interfaz de administrador. Los usuarios regulares solo pueden añadir/editar/eliminar trabajos. Requiere PHP y MySQL.




Administración de Banners

Adman
18kb
Sistema avanzado de administración de banners, permite a los administradores web manejar fácilmente todo el contenido de avisos dentro de un sitio.Avisos de imagenes, banners interactivos en FLASH y banners HTML. Administración de banners; Administración de Restricciones; Soporte para varios tipos de banners; Administración de Clientes; Ubicación de Banners.

Random Ad
3kb
Random Ad es un rotador de baners en PHP. Lee un archivo que contiene los códigos HTML de los banners y escoge uno aleatoriamente.

Simple PHP MySQL Ad Rotator
9kb
Este es un simple script de rotación de banners que utiliza MySQL para almacenar las imágenes y llamadas simples para ir rotando los banners que se mostrarán al usuario, aleatoriamente. No tiene sección de administrador, los banners se añaden vía phpMyAdmin.


<<<Anterior - Siguiente>>>


¡Visita también estos sitios interesantes!

Sitio alojado en Yaia.com